Nosotros - BM Corporacion Peruana

Vaya al Contenido

Menu Principal:



QUIENES SOMOS
_________________________________________________________________________

Somos una empresa Peruana comprometida con la sociedad, la salud y el medio ambiente. Importadora y comercializadora de insumos, materiales y equipos odontológicos, médicos y de laboratorio.
 
Representamos en el Perú a la marca Alemana MACHEREY NAGEL, contando con productos y equipos para análisis y control de calidad de Aguas,  filtración, cromatografía y bioanálisis.
 
La empresa fue fundada en el año 2008, con capital y empresarias peruanas, y en poco tiempo ha logrado posicionarse y consolidarse en el mercado nacional.

BM CORPORACION PERUANA SAC,  ha logrado desarrollarse por el trabajo perseverante  de su  equipo quienes  con su constante capacitación, profesionalismo y  entrega ponen al servicio de sus clientes y colaboradores su trabajo.


NUESTRA MISIÓN
_________________________________________________________________________

Brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida y satisfagan las necesidades de nuestros clientes abasteciendo equipos, insumos y materiales médicos, odontológicos y de laboratorio. Dar a sus colaboradores oportunidades de crecimiento profesional.


NUESTRA VISIÓN
_________________________________________________________________________

Ser una empresa reconocida en el mercado  peruano por brindar equipos, insumos y materiales médicos, odontológicos y de laboratorio, que nos reconozcan por la calidad humana y profesional de nuestra gente, por brindar productos de buena calidad y por el compromiso con la comunidad.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal